Justin Timberlake ofreció un show estupendo.
Luego que Jimmy Fallon presentara a JT, el cantante comenzó con su Nuevo single Filthy, sencillo de su nuevo album Man of the Woods, allí se presento en una especie de sótano para un pequeño publico y luego subió las escaleras para presentarse al resto del publico en el estadio.
Inicia su show ante miles de personas en Bank Stadium, en Minneapolis, mientras comenzaba a cantar su gran éxito Rock Your Body, en medio de un grupo de excelentes bailarines. Por desgracia, como en el Super Bowl del 2004, no fue acompañado de Janet Jackson.
Luego empieza a sonar el remix de SexyBack junto con su banda los Tennessee Kids, mientras sus bailarines seguían animando al publico. Siguió con su reconocida canción (del 2002) Cry Me A River. Luego dejo un rato el micrófono para seguir con algunos de sus famosos pasos de baile en la cancha de juego.
Comenzó a cantar Suit & Tie, junto con el grupo de bailarines y una gran banda musical, en otro de los escenarios. Así pidió a su publico que levantaran y encendieran las luces de sus celulares, mientras el se acercaba al piano y cantaba Until the End of Time.
Aunque Timberlake decepciono a muchos, ya que no se presento con ‘NSync ni con Janet Jackson, algunos rumores si se hicieron realidad, ya que le hizo tributo a Prince, reproduciendo su figura en una tela enorme, mientras cantaba en el piano una de las canciones del fallecido cantante, Woul Die 4 U.
Mientras presentaba Mirrors, su grupo de bailarines iban al rededor de el con decenas de espejos. Y claramente no podía dejarnos con las ganas de su enérgica canción, Can’t Stop the Feeling! Cuando inicia esta canción se encienden unas pulseras de colores que llevan puestas los bailarines y espectadores, en conjunto con los coloridos trajes de los bailarines; mientras JT cantaba y se acercaba a las gradas junto con el publico.
Todo paso muy rápido, y sin darnos cuenta acabo su excelente actuación.